FANDOM

-Ah, como ha cambiado esto desde hace un tiempo, ¿Verdad? ¡Si, si ha cambiado! ¿Qué pasa? ¿A caso te comió la lengua el gato? -Mueve la cabeza de su interlocutor que apenas mostraba alguna forma de miedo mediante espasmos y gritos ahogados.- Ah, es una pena, para alguien que me daba conversación...-Desató a su victima y la dejó libre.- Corre...

Su victima corrió durante unos minutos pero tropezó con una tabla de madera del suelo rota, se partió el tobillo, el dolor inundaba su cuerpo y mente; no tenía escapatoria, entonces el cuchillo de su captor lo atravesó mientras este reía.

Mientras el cadáver se desangraba, Karl usó la sangre para pintar un triángulo invertido con una mano en él, era su firma, el sello que usó durante varios años, las autoridades nunca lo atraparon, después de la catástrofe siguió viviendo, haciendo lo que más le gustaba, asesinar y poner su firma. Escapar de las autoridades repetidas veces lo hacía una presa difícil en todos los aspectos, era su tercera víctima esa semana, no fue suficiente, fue a por más como un depredador hambriento. Abandonó el cuarto abandonado con su victima en él, era difícil que se dieran cuenta de su estado, quizá en unas semanas... quizá...   

Al atardecer, unas manzanas más allá, Karl derribó a un hombre mientras apuñalaba su espalda y su nuca varias veces, una muerte rápida, que en medio de la oscura y vacía calle pintó su firma y se fue, su impulsivo ataque no fue más que una muestra para sembrar el terror, era lo que le daba la vida, el terror su víctima no supo que ocurrió pero los demás si, Karl haría temer a la ciudad como hizo tiempo atrás.

Capítulo I: La Herencia del tontoEditar

Karl, tras hacer acopio de  suministros y objetos de distinto uso, como cables, huesos afilados, agujas, cristales rotos, mientras tanto para comer, tenía tomates, dos jugosos y medianos tomates. Mientras mordía los tomates veía como había preparado sus trampas y "juguetes" para los invasores, dejó claramente una marca para que aquella banda de cuatro lo buscaran, y así fue, la providencia fue buena, y dos de ellos entraron a la casa abandonada donde Karl se encontraba.

Uno de ellos pisó un cable que le clavó una aguja oxidada directamente al pulmón, el dolor y el oxido inmovilizaron al bandido que entre toses y dolor notaba como su vida se iba, si lograba sobrevivir la infección se lo llevaría. El otro corrió mientras bramaba insultos y aleteaba con su machete, pero solo consiguió la muerte, un hueso afilado accionado por otro cable cortó su cuello, haciéndolo sangrar profusamente, no le quedaba opción más que perecer.

Los otros dos eran más listos se dividieron y esperaron a que Karl saliera, pero uno de ellos estaba "ocupado" con una jovencita que estaba en ese lugar y acompañada por ese hombre contra su voluntad, el otro entró en la casa con sumo cuidado, evitando las trampas y los cadáveres de sus compañeros, tras pasar una puerta, solo percibía oscuridad, hasta que en un momento sintió un agudo dolor en su pecho, el cuchillo de Karl lo atravesó traspasando la columna, el saqueador cayó entre espasmos.

El hombre que estaba forzando a la jovencita ya había comenzado a hacerle daño a la pobre chica, pero en ese instante una piedra golpeó su cabeza, abriendo una brecha en ella, el hombre fue a por Karl mientras gritaba por haberlo interrumpido, la chica no paraba de llorar, y lo único que pudo detener aquella escena fue el golpe seco de un fémur humano en la mandíbula del bandido, que tras un chasquido mató al hombre.

Karl vio a la chica por primera vez sintió algo que no sintió en años empatía.

También en FANDOM

Wiki al azar