FANDOM

Un guardia del piso 22 miraba por las ventanas hacia la ciudad, para ver como en su pecho había un punto rojo, en el que casi un segundo despues había una bala, que atravesó el aire, la ventana y su cuerpo casi sin hacer ruido, tras loq ue un grupo de soldados de armaduras rojas se internaron en el edificio, entrando por la ventana por la que ya lo hizo la bala.

-Unidad de asalto en posición, esperamos a Alfa.-Dijo uno de los soldados por radio de forma fría y metó dica mientras apuntaba a una esquina con su fusil de asalto.

-Recibido, estoy en posición, acabo de internarme en el piso 24, haré una visita al ordenador central, vosotros cumplid con la misión.-Dijo Alfa con una voz autoritaria mientras caminaba con su armadura, guardando su espada táctica en su funda y preparando su rifle de asalto para acabar con una resistencia mayor que el par de soldados desprevenidos que había encontrado al entrar.

Caminó a toda prisa por el pasillo, siguiendo el mapa táctico situado en la pantalla de su casco, junto con indicadores de los sistemas de su armadura especializada serie A01, una de las mas avanzadas de Imperia, y posiblemnte del mundo, ni los japoneses podían competir contra ellas con sus armaduras N1.J, pese a las ventajas que tenían sobre la suya.

Caminó hasta que escuchó hablar a unos guardias entre sí, tras lo que se ocultó en la esquina, activando la función de silenciador de su arma, cambiando la luz del indicador de modo a azul, tras lo que salió de la esquina, propinando una patada a uno de los dos guardias en el estómago, lanzándolo, gracias a la fuerza aumentada de los microservos un par de metros hacia atrás, el otro soldado intentó disparar, apuntando su rifle de asalto, que Alfa tomó y desvió hacia arriba mientras gopmeaba en el visor opaco del casco del soldado el cañón de su arma, que disparó un par de veces sin emitir casi sonido.

-Alfa avanzando, he encontrado dos hostiles, están fuera de servicio, uno con vida pero inconsciente, el otro muerto, prosigo la marcha.-Dijo mientras caminaba hacia el ordenador, disparando un par de veces en la cabeza al soldado inconsciente.

No quería cabos sueltos.

Llegó hasta una sala, sorprendiéndose de la falta de vigilancia de la zona. Abrió la puerta con el dispositivo de hackeo incorporado en los sistemas de su armadura, abriendo la puerta en casi un minuto.

Y frente a él estaba una sala llena de complejos sistemas interconectados, en el centro de los cuales había un ordenador con varias pantallas holográficas que mostraban todo tipo de datos.

Se acercó a ellas activando los sistemas de interferencia, no queriendo que, por ser detectado por un sensor oculto su misión se echara a perder.

-He encontrado el ordenador, estoy conectando el cable de acceso para iniciar la descarga,¿Archivos a buscar?-Preguntó una vez hubo conectado un cable proveniente de un conector oculto en su antebrazo izquierdo.

-Busca archivos relacionados  con las investigaciones recientes, especialmente las que están en los laboratorios restringidos, también quiero que mires los datos de flujo de información fuera de lo común si es posible.-Contestó la voz del oficial del grupo de asalto estratégico, con su voz seria habitual.-Y hazlo rápido, porque parece que un individuo está en el piso del personal directivo, y eso puede ser una complicación, he enviado a Alfa-4 a investigar, el resto del equipo Alfa está esperando y colocando las cargas en los laboratorios.

-Recibido.-Contestó el comando, que estaba comenzando la transferencia de datos a las unidades externas de memoria conectadas a su armadura desde el ordenador.

Solo les quedaban quince minutos antes de que las patrullas del edificio cambiasen y se descubriera todo.

Terminó en un par de minutos, pese a que parecían haber tomado contramedidas, que había falseado para que no tomaran mas, tras lo que abandonó la sala, encontrándose con un par de guardias armados, Alfa alzó su rifle de asalto y disparó, acabando con uno, pero no pudo impedir que el segundo disparase un par de balas antes de que recibiera otra en la cabeza.

Miró el indicador de datos de la armadura, viendo como brillaba en amarillo el segmento de la armadura que representaba la zona que recibió los balazos, junto a un pequeño mensaje parpadeante que decía:

SISTEMAS DE AUTORREPARACIÓN: ACTIVADOS

Siguió hacia el lugar por el que entró, viendo el lugar, que estaba tal y como lo había dejado, activó los sistemas de magnetización de las botas salió a la fachada

descendiendo de la misma forma que había ascendido.

-Actualmente, el recuento de víctimas producidas por el ataque rebelde contra los laboratorios estatales de Dratias ha tenido como resultado la destrucción de millones en daños materiales, además de la muerte de varios componentes del personal de seguridad militar que el ejército proporcionó a estas instalaciones durante estos difíciles tiempos.-Dijo una presentadora atractiva que miraba a cámara, tras ella había un video del edificio dañado, con los restos de las explosiones e incendios provocados por los soldados del aquipo Alfa.-También tenemos que lamentar la pérdida de una decena de científicos y personal civil, También han sido hospitalizados varios miembros del personal científico que estaban trabajando aquella noche, entre los que se encuentra Robert Wray, lider del equipo de investigación principal de las instalaciones, que, debido a su importancia, ha sido trasladado al mejor hospital de Dratia para ser tratado, aunque el pronóstico es reservado, pero pero se cree que está en estado grave....-Dijo la presentadora antes de que apagaran el televisor de pantalla holográfica.

-Parece que la misión fue un éxito.-Dijo uno del equipo alfa,que bebía una cerveza en el salón, dejando que su cabeza rapada descansase en el sofá.-Aunque tuviéramos que limpiar el estropicio que dejó Miguel al Morir.

-Calla, que me ha parecido ver como pateaban a la presentadora antes de que apagaras la tele.-Dijo Robert, que se pasó el pelo por su pequeña cresta rubia mientras cogía el mando y encendía el televisor, viendo como una mujer apuñaba a la presentadora en la frente y se iba a toda prisa con expresión de enfado.

-¡Qué puta loca!-Dijo con incredulidad Faser, que había apagado la televisión anteriormente.-Menos mal que en Imperia vigilamos la salud mental de nuestros empleados, que como una de esas trabajase en nuestras centrales de fusión.....

Pero todos callaron cuando entró su lider, al que durante las misiones conocían como Alfa, poniéndose todos firmes al más puro estilo militar.

-Descansen, pero prepárense en menos de diez minutos, tienen que ir a una planta de depuración de agua de la zona controlada por los rebeldes, hay que dejarles sin agua potable.-Dijo secamente.

-¿Y los civiles de la zona señor?-Preguntó Robert con su tono serio, pese a que ocultaba lo que le preocupaban los daños colaterales.

-No se preocupe,para cuando los civiles anden escasos de agua, nuestros soldados llegarán con suministros para tareas humanitarias.-Dijo de pasada mientras caminaba haca el armario en el que se encontraba su armadura de combate.

Caminó saltando de tejado en tejado, aprovechando la poca distancia que había entre los edificios de ese distrito, controlado por los rebeldes, en los que de vez en cuando se escuchaban tiroteos, posiblemente para atacar a soldados de la megaciudad, saltó desde una cornisa, aterrizando de flexionado, sin hacer ruido mientras los sistemas de autorreparación y de supresión de sonido de la armadura trabajaban, para luego seguir hacia el gran edificio que tenía enfrente.

La depuradora de agua.

Se adentró por una calle cercana a lo que parecía ser una entrada lateral, custodiada por un par de guardias pobremente armados.

-¿Has escuchado lo del presidente? Ahora dice que va a permitir que los de Imperia tengan una sede representativa, con fuerzas de combate y todo.-Se quejó uno a través de su casco.

-Si, es una mierda, como si nuestra revolución y sufrimiento no fuese nada serio.-Rplicó el otro, que se giró hacia la calle al escuchar un ruido, para ver despues como un hombre de armadura metálica le metía a su compañero un balazo en la cabeza.

Luego le tocó a él, que siltó como último aliento una ráfaga de balas al aire.

Alfa entró, para escuchar una grabación por su canal de mando.

-Señor, el escuadrón Furia y el equipo Alfa están en los edificios encargados del tratamiento de deshechos de la zona y en uno de los depósitos de medicamentos de los rebeldes, parece que también guardan un arsenal dentro, por lo que será mas creible.-Comentó Faser, con una voz reconocible incluso si estaba utilizando un comunicador.

Sonrió, la misión salía bien.

Se internó en el edificio, consultando de cuando en cuando su mapa táctico, que mostraba la sala de control que regulaba las actividades vitales de la instalación, si la destruía dejaría sin agua potable a toda la zona, aún si los técnicos rebeldes consiguieran reparar los destrozos, lo harían al cabo de dos o mas semanas como poco.

Llegó al lugar, solo habiendo tenido que degollar a un idiota que se fue a una esquina a partada a mear y tener que disparar a dos bobos que montaban patrulla en la puerta de la sala de contról, en la que acababa de entrar, para encontrarse con una habitación llena de pantallas de datos y control, además de con tres soldados que lo apuntaban con rifles de asalto, tras los que había un soldado de aspecto intimidante que portaba un equipamiento militar de verdad, posiblemente robado.

-Mirad lo que tenemos aquí, una Rata de Imperia.-Dijo, soltando una breve carcajada, tras lo que, desenfundado su pistola y apuntando con ella a Alfa, ordenó disparar.

Los proyectiles impactaron contra la armadura de Alfa, que cayó hacia atrás, viendo como en su pantalla salía la evaluación de daños.

DAÑOS LEVES-GRAVES. INICIANDO PROCESO DE AUTORREPARACIÓN.

No estaba mal, casi dos cargadores a menos de tres metros para eso.

-¿Está muerto?-Preguntó uno de los rebeldes, que parecía nervioso.

-No, es imposible que algo salga vivo después de recibir todo eso.-Contestó otro, que se puso delante del visor de Alfa, siendo lo único que pdía ver mientras esperaba su momento.-¿Ves?-Y a contunación golpeó suavemente el visor del casco con el cañón de su arma unas cuantas veces.

Hasta que Alfa tomó el cañón, elevando con fuerza el arma, estrellándolo contra la nariz del hombre, que se partió, haciendoc aer entre gtritos de dolor a su dueño y portador, que se cubría con ambas manos.

Se levantó mientras apuntaba con el arma de su enemigo herido a los otros tres restantes, que comenzaron a disparar mientras eran derribados por precisos disparos del comando, hasta dejar al lider, que había cambiado su expresión segura por una tensa y asustada.

-Bueno, ya sabes lo que se dice de las ratas.-Dijo mientras cogía del cuello al oficial, elevándolo unos pocos centímetros del suelo.-Que si no las matas, te devorarán vivo.-Dijo mientras apretaba el cuello de su víctima todavía mas, viendo como el aasustado rebelde, que había soltado su arma, forcejeaba contra su captor sin conseguir absolutamente nada.-Y yo no pienso dejar ninguna viva.-Concluyó, viendo como su presa dejaba de resistirse y se dejaba morir.

Lo lanzó a un lado y se acercó a los paneles de control, en los que descargó los programas autoejecutables que se encargarían de destruir los sistemas vitales de la instalación.

-Alfa a base, operación terminada, encontrada resistencia armada.-Notificó.

-¿Le han dado problemas?

-No, las A01 son armaduras muy efectivas, aunque parece que los sistemas de autorrearación tardan mucho en funcionar para mi gusto.-Respondió mientras sacaba un pequeño dispositivo explosivo de un compartimento de su traje, que colocó para que estallara cinco minutos desde ese momento.

-Notificado señor, espero que haya tenido una buena misión.

-Todas las misiones son buenas si las cumples.-Respondió mientras salía de la sala.

También en FANDOM

Wiki al azar