FANDOM

Los insectos se aglutinaban unos a los otros. Las placas de quitina chocaban las unas contra las otras y los chillidos inundaban la sala, cuando todos callaron a la vez cuando dos enormes puertas se abrieron, revelando tres enormes figuras, las dos laterales escoltaban a la central. Los dos guardias permanecían a ambos lados del gigantesco ser, que observaba a la multitud insectoide, cubierto con su larga capa, donde dosmangas cubrían parte de sus brazos, que terminan en dos enormes pinzas. Varias telas con adornos dorados colgaban de una cabeza sobresalida del resto del cuerpo, cubierta por una capucha. En el interior de las sombras creadas por la capucha relucían múltiples ojos con un fulgor verduzco. En su espalda, dos largas antenas se frotaban entre si constantemente, chocando puntualmente contra dos pares de extreminades terminadas con púas de quitina.

El Profeta Inakh'arim observaba la multitud de insectos delante suyo, enviando órdenes mediante el roce de sus antenas al enjambre.

Tras varias horas, Inakh'arim terminó de dar las órdenes, y todos los insectos se dispersaron en las galerías subterraneas excavadas en la arena y cubiertas de una baba que actua de conglomerante.

La Expedición 

Los dos humanos invadieron el perimetro exterior del templo, donde magníficas edificaciones talladas en piedra. Oían el zumbar lejano de millones de alas. Delante suyo, un gran monolito cubierto en símbolos arcanos era el pilar central de un extraño cruce de caminos delante de la puerta de acceso al recinto externo. Ambos observaron encima suyo como enjambres de pequeños insectos cubrian el cielo como pequeñas y rápidas nubes dirigiendose de un punto al otro, juntandose y separandose y cambiando de forma. Un ruido de pasos les sorpendió cuando observarondel camino a su derecha como una figura extraña cuberta en tela andaba hacia ellos.

Su brazo derecho parecía una gran garra que llegaba hasta el suelo, y su brazo izquierdo era corto y retorcido, con cuatro dedos terminados en garras, que permanecían retorcidos, excepto uno que sobresalía de entre los demas al no estar plegado hacia dentro, sino retirocido hacia fuera. Bajo los restos de la capa, que estaba llena de agujeros y suciedad, del cuerpo cubierto de placas de quitina, en la parte trasera del cuerpo, sobresalía un abdomen que escondía dos alas bajo dos enormes placas de quitina cubiertas por el interior por una leve mucosidad que mantenía las alas levemente humiteadas en las arenas del desierto. Sus piernas eran largas, con doble curvatura y terminadas en enormes garras que le permitian agarrarse a la roca, a la arena o al barro sin necesidad de malgastar energia.

También en FANDOM

Wiki al azar