FANDOM

Y aquí estoy yo, delante de este nido de bestias, rodeado de mis compañeros... Que infierno... Pero para explicar mi situación debo retroceder hace unos meses cuando estaba en la ciudad de Salash

Hace seis mesesEditar

Las 4 personas estaban acurrucadas entre las ruinas de Salash, alrededor de un barril abierto con algo ardiendo dentro. Los cuatro miraban al Centro de Astronomía, donde las explosiones, los disparos y los rugidos se sucedían unos a los otros. Detras suyo, el núcleo de energía brillaba de forma azulada.

-Porqué no nos han llamado a nosotros?- Preguntó la mujer a mi lado. Vestía una armadura similar a la mia, pero mas pesada en los pies. Tenía, como todos, el guante izquierdo enormemente mayor al derecho. 

-Porque el centro de astronomía es un lugar clave que no podemos perder por eso mismo.-Le respondí

No pudimos responder mas, cuando el suelo empezó a temblar.

-¡Patriarca!- Gritamos todos a la vez al ver la enorme bestia arrasando el muro que habíamos establecido.

Nos levantamos con nuestras armas a punto. El rifle francotirador disparaba constantemente al lado del cañón REX contra el torso del Patriarca. Yo y la líder de la escuadra saltamos directamente encima de PAtriarca, trepando por su torso. Al llegar encima, tomé mi escopeta de la espalda, la mantuve apuntando desde encima a la espalda del monstruo, y cargué el disparo. La plataforma del indicador de carga se levantó marcando una línea roja que se iba volviendo verde por momentos. Al llegar al verde soltó un chasquido y disparé el arma, agujereando el caparazón de la espalda. La líder aprovechó el agujero dejado por mi arma mientras recargaba para disparar al interior con su rifle de asalto. El patriarca se cayó muerto al suelo.

-¡Si!-Grité encima del cadaver del patriarca- ¡Chócala!

Levanté mi guantelete izquierdo, y lo choqué con el de Seph, que ya había colocado su rifle de asalto en su espalda. Luego bajamos del cuerpo del patriarca para reunirnos con el resto del equipo: Afije esperaba de pie con su rifle francotirador en las manos, apuntando al suelo, mientras a su lado esperaba Mar silvando una canción extraña, con su cañón REX en el suelo, apoyado. En el horizonte se podía observar como el transporte venía a su máxima velocidad.

-¿Estais bien?- Dijo Mar, parando de slivar para hablar.

-Si, pero me preocupaba que no atrayeseis al patriarca lo suficientemente lejos del núcleo de energía.- Respondí, mientras colocaba en mi espalda mi escopeta.

-Parece que el transporte se acerca- Puntualizó Afije mientras señalaba al transporte, que, ya cerca, descendía hacia la posición

También en FANDOM

Wiki al azar