FANDOM

Ambos bajaron las escaleras mecánicas, ahora paradas desde hace tiempo, mientras acarreaban el cadaver del enorme oso, para que luego varios más se unieran para ayudarles a acarrear el cadáver.

Un grupo de hombres y mujeres estaban sentados alrededor de una hoguera, mientras un hombre tocaba una vieja guitarra acompañado por el crepitar de las llamas. Llevaron el cadáver a una vieja cafetería del antiguo centro comercial, ahora usado como hogar para esa sociedad. En una herrería improvisada, el sonido de los martillazos contra las chapas de chatarra.

Tras dejar el cuerpo en la antigua cafetería, el grupo se dispersó en los equipos predeterminados, y ambos quedaron solos otra vez. Ambos llevaban una larga túnica de cuero con capucha, que llevaban atada. Bajo la capuzha, les cubría la parte superior un craneo de ciervo: un macho con larga cornamente para él, y una hembra con cornamenta larga para ser una hembra. Los cuernos sobresalían de la capucha, mientras que la parte inferior del rostro estaba cubierto por una tira inferior de cuero de la misma capucha.

-¿Estás bien?- Preguntó el.

Ella hizo unos gestos con sus manos cubiertas por los guantes. Ella era muda.

-Ha sido un buen dia. No hemos muerto.

-Si, tienes razón.

-Creo que deberíamos empezar a movernos... Los bandidos son cada vez mas hostiles.

-Tienes razón... El augmento de los bandidos por los alrededores habrá puesto nerviosos a los maníacos degenerados de aquí cerca... Y nos verán como el objetivo mas débil para su propia codicia... Lo cual no  nos deja mucho tiempo... Hay que avisar al grupo.

Ambos subieron a un pequeño pedestal hecho de cajas de madera. Todos los que estaban sentados alrededor del fuego pararon de hablar y se giraron. De todos los recintos habitados salieron al darse cuenta de que ya no hablaban, conociendo el procedimiento habitual.

-Señores, señoras... Tenemos que movernos... ¿Quien vota que si?

La gran mayoría del grupo votaron que si. Habían hecho ese pensamiento hace poco. Tras la aplastante mayoría, todos empezaron a desmontar lo poco que habían montado, y cargarlo en pesadas mochilas de madera, cuero y cuerdas. Los enormes tenderos llevaban carros de metal con ruedas de madera con una tira gruesa de cuero. Todos los hombres y mujeres tenían un rasgo en común: Todos llevaban un cráneo de un animal diferente, grandes o pequeños. Era el símbolo distintivo de los miembros, y entre varias personas rodeaban a un hombre alto, que entre su mochila y su espalda llevaba atado el estandarte.

La procesión de hombres y mujeres salió del centro comercial, mientras las llamas de la hoguera, ahora descontroladas, empezaban a extenderse...

15 minutos después

El grupo se había instalado en un edificio justo al lado del centro comercial, por el que ya empezaban a salir de sus enormes puertas las primeras columnas de humo. Él se giró y la observó por las ranuras hechas por el cráneo.

-Voy a crear una "falsa muerte".- Dijo él

Ella asintió, se giró y empezó a subir unas escaleras, mientras él las bajó hacia bajo, saliendo a la calle en solitario, y entrando entre las llamas al centro comercial. Corrió entre las llamas, colocando un paño de tela encima de su nariz. Las llamas crepitaban a su alrededor. Él llegó a la cafetería donde tenían los animales cazados. Lanzó los mas pequeños al fuego de forma aleatoria, y luego arrastró el oso que habían cazado hace poco. Colocó en su mochila dos lobos, que aseguró pobremente con las cuerdas, antes de volver a correr entre las llamas, ahora de vuelta. Las llamas alcanzaron su capa de cuero mientras corría. Él levantó sus pies mientras corria para sacudir el fuego de la capa. Salió de la enorme puerta, y corrió a la puerta, donde dos hombres la mantenían abierta esperandole, para luego cerrarla a su paso. Un cubo de agua descargó en las llamas.

También en FANDOM

Wiki al azar