FANDOM

Año 2055

Los dos chicos retiraron el polvo de una moneda que estaba enterrada. El hombre viejo estaba retirando el polvo de unas piezas de metal antiguas.

-¡Profesor, profesor! ¿Que es esto?

-¡Iep! Muy interesante lo que teneis ahi.

-¿Y que es?

-¡Es un euro! Es la moneda que se usaba hace mucho tiempo en españa.

-Pero... No era... Como.. ¿Como se decía?... ¡Peseta!

-Si, si, pero durante una temporada Europa quiso unirse economicamente y pensaban crear una moneda única.

-¿Y que ocurrió?¿Porqué no funcionó?

-Bueno, entre otras cosas porque paises como España quisieron estar al nivel de Alemania y a duras penas se mantenían al nivel de Grécia.

-¿Grécia?¿Grécia no es ese país que echaron de europa?

-Si, exacto, ese, que ahora está al lado de Madagascar, y eso creó un efecto dominó que culminó con la desaparición del euro.

-Entonces españa quiso volver a la peseta, ¿no?

-Si, si, lo intentó, pero al imprimir los billetes, se quedaron sin Toner, y eso explica el billete en blanco y negro de la semana pasada. Claro, claro, al no tener dinero para comprar Toners, pues no podían hacer mas dinero.

-Ya,ya,ya,ya,ya. Y por eso ahora pagamos como pagamos.

Se oyeron unos pasos apresurados, y entró un hombre con un parche cubriendo el ojo izquierdo y llamandoles.

-Eh, chicos, chicos, mirad que reloj me he comprado. ¡Solo me ha costado un ojo de la cara!

El hombre se marchó.

-heh, que hombre. Pensad que antes de la caída del euro, antes, esa frase no era literal, eh.

-¿No?

-No,no, como la de "Me ha costado un riñón".

-¿Que se ha comprado?

-Una mountain bike.- Los dos chicos miraron extrañados al profesor que les mostraba una cicatriz.- De siete marchas, ¡eh!

Los dos chicos rieron, uno le dio unas palmaditas en la espalda.

-Cuidado, cuidado, que aún me duele.

Los dos chicos miraron al profesor.

También en FANDOM

Wiki al azar