FANDOM

Dos feudos  no solo se enfrentan hoy por el castillo del noble y joven Lukas, actual heredero de las tierras del recién fallecido en combate Jacob. Desesperado y con un ejercito diezmado Lukas defiende su ultimo castillo contra el duque Florian, quien dirige un fuerte ejercito pero a la vez destrozado de los largos años de guerra y lejos de casa. 

Lukas no solo tenía que anteponerse ante un ejercito que le superaba, si no a la derrota moral que había tenido que soportar cuando su padre, Jacob, quien fue torturado días atrás hasta su muerte y luego colgado en la ciudad de Varkernes para que todo ciudadano le apreciase, le había dejando un ejercito de veteranos caballeros pero con una gran falta de ballesteros y infantería ligera. 

El asedio había empezado hace semanas pero esta había sido detenida cuando varias torres de asedio y las únicas restantes del reino asaltante de Keigar fueron destruidas por las balistas de las torres del castillo. Aunque en un principio supuso una gran victoria para los defensores esto cambió cuando los defensores habían sido saboteados por espías y habían perdido la munición de todas las balistas, dejándolos sin nada con que contratacar. 

Por otra parte casi dos cientos campesinos habían sido entrenados y armados con lanzas y armaduras de cuero para reforzar las posiciones y hacer de bulto, apoyando así a los caballeros y ballesteros que defendían las murallas.

Con las torres de asedio ya preparadas, los defensores listos ahora solo queda empezar un largo y sangriento asedio......

ReglasEditar

Se podrá elegir los dos bandos presentes, el reino Reigar son asaltantes compuestos en el principal asalto con infantería de espada y escudo, además de usar la pesada maza o el pico. Aunque las armas que lleven pueden variar desde espadas hasta lanzas toda la infantería lleva una cota de malla y la heráldica de Reigar : Un caballero con una espada y un escudo. 

Las fuerzas que aún permanecen fieles a Lukas además de las milicias y mercenarios reclutados, están formadas por caballeros pesados que aunque van muy pocos en número llevan una coraza de acero forjado,  los entrenamientos de estos caballeros pueden variar desde una espada a una maza, incluso a los pesados mandobles. 

Mercenarios : 

Los mercenarios son humanos, elfos o inclusive en los casos mas oscuros brujos de combate que se unen por dinero, fama o motivos inciertos. Aunque el noble Lukas ha contratado varias partidas de mercenarios que guarnecen las murallas como ballesteros o lanceros, se saben de elfos que han estado saboteando las fuerzas de asalto. 

Por parte del ejercito asaltante al estar sobrados de un gran y basto ejercito apenas ha sido necesario contratar mercenarios, pero eso no niega que se haya contratado a grandes guerreros para este asedio. 

  • Solo se hará uso del personaje que usemos, no se podrá rolear NPCs a no ser que sean compañeros del jugador creados por el. En ese caso habrá un limite de hasta tres.
  • Está permitido el uso de Elfos , hechiceros, brujos o magos, pero esto no indica que tengan poderes ilimitados y puedan destruir un ejercito entero sin problemas.
  • Las peleas tendrían que ser realistas y bien detalladas, al igual quel el combate.
  • Si un jugados comete un error o  una heroicidad su personaje podrá ser herido, si esto se repite de forma consciente el personaje podrá ser asesinado. Esto no se aplica a combate entre jugadores, solo el master tiene permiso. 

También en FANDOM

Wiki al azar