FANDOM

Nueva Londres, ciudad suprema mente avanzada, extensa y enriquecida por la megacorporación Imperia, la belleza de la gran capital hace a otras ciudades empequeñecerse, desmoronarse de la envidia, una ciudad en apogeo constante, en evolución constante, una ciudad para prosperar, sus grandes rascacielos conversan con las nubes cada día es una nueva oportunidad. Incluso para Amanecer Invernal.

Amanecer invernal, está en todos lados y a la vez en ninguno, se nutre de los negocios sucios, los empresarios corruptos, la venta de drogas y armas, la trata de blancas, la prostitución. El gran potencial de Nueva Londres ha logrado que Amanecer invernal se establezca aquí. 

Muchos lo llaman el sindicato, y el sindicato es difícil de seguir, difícil de acceder para extraños, nadie sabe el tamaño de su poder pero eso lo descubrirán tarde o temprano.

Piso franco Número 64

Los miembros del sindicato pululan por una pequeña sala de estar, planeando su próximo golpe, mientras Yakov el líder está en la sala de interrogatorios con un rebelde idealista, el conflicto con Imperia y los rebeldes ha aumentado mucho en los últimos meses, cosa que beneficia y mucho al sindicato.

-Yakov: Bien, bien. (Tras dar una calada al puro) Vamos a ver, así que el barrio bajo de Kers está ahora poco defendido por los vuestros ¿Verdad? Dime... ¿aún tenéis esa imprenta?

-Rebelde: ¡NO! ¡No lo diré! ¡¡Protegeré la Causa con todo mi ser!!

-Yakov: Idealistas... Me encantan los idealistas, vale no quieres hablar por las buenas... (Da otra calada, le echa el humo en la cara)  Vamos a probar otra cosa, ya que te necesito vivo y que... bueno... no necesitas tus pies vamos a proceder, si no hablas te quitaré dedo a dedo, tengo un amigo aquí esperando... (Saca una daga estilizada con símbolos de dos osos luchando) ¿Vas a hablar?

-Rebelde: ¡NO!

-Yakov: Jajaja... Como quieras comencemos por este... (Con un movimiento rápido hizo un corte hasta el hueso del dedo gordo del pie izquierdo del rebelde, el alarido del hombre fue agónico, pero detenido con un puñetazo de Yakov) Bien, dime ¿Tenéis la Imprenta?

-Rebelde: ¡Si! la tenemos, la tenemos, la semana pasada compramos maquinas más avanzadas y más veloces, ¿Cumplirá el trato? ¿Me dejará libre?

-Yakov: ¿Libre? Claro que sí serás libre, pero después de una sesión intensiva de redención por no haber hablado antes.

-Rebelde ¿Qué?

Yakov dió otra calada a su puro y aprovechando que estaba el rebelde atado apagó el puro en su ojo derecho, tras un grito de dolor por parte del prisionero, Yakov decidió que lo haría sufrir un rato más, le inyectó un calmante muy fuerte, y lo dejó en el suelo, con prisa fue hacia la puerta y con un par de hombres fornidos más altos que él levantaron el cuerpo del rebelde.

-Yakov: Llevadlo donde Friedrich, decidle que sus mascotas ya tienen comida, ya sabéis como les gustan, les gustan que corran y griten.

Los hombres asintieron y se fueron con el prisionero, Yakov se fue a la sala de estar, junto con los demás integrantes de su grupo estrella, se acercó a la pared, se encendió un puro y se acomodó su gorro invernal, los antiguos lentes de Yakov reflejaban el fuego del encendedor, el líder del sindicato rondaba el metro ochenta de alto, suele llevar ropas de oficial militar de invierno, las antiguas fuerzas de Rusia eran magnificas, dos guerras antes del auge de las corporaciones fueron las que curtieron a Yakov y a su grupo no era una organización criminal cualquiera, estos eran militares y bien organizados por él. Muchos aún portan el uniforme de la antigua madre patria, pero todo eso quedó en el pasado.

-Yakov: Muy bien, es hora de movernos a las 22 horas comenzaremos la operación Tormenta de primavera y tomaremos la imprenta, con ella lograremos incrementar nos ingresos y si les hacemos creer a los rebeldes que ha sido Imperia quien la ha tomado podremos seguir aprovechando esta ventaja. 

Tras esto, todo el grupo salió del edificio y se dirigieron al barrio bajo de Kers.

Barrio Bajo de Kers 22 horas.

Yakov y sus hombres habían hecho un perímetro de unos pocos metros cerca de la posición de la Imprenta, el grupo de Yakov era de unos veinte todos ellos veteranos de guerra y muy habilidosos, dos de ellos Alexei y Katia se posicionaron en un edificio cercano como francotiradores, Petrov, Herz, Nich y Heather se posicionaron en la puerta de atrás, habiendo acabado con los dos guardias rebeldes de allí, con esto quedaban 28 rebeldes custodiando la imprenta, Zuri, Dimitri y Nadia estaban con arneses en el tejado preparados para bajar durante el caos generado por sus compañeros, Karl, Engel y Ray harían fuego de cobertura, mientras el resto de hombres entrarían con Yakov por la entrada principal. Las posiciones de los rebeldes eran claras, gracias a las gafas de visión nocturnas mejoradas, estaban divididos en grupos de dos, exceptuando el grupo del líder de esos rebeldes de la zona, parecía una especie de estudioso alto pero con gesto de prepotencia, estaba jugando al poker con otros cinco rebeldes, no se esperaban el ataque.

Yakov hizo una señal a los francotiradores que acabaron con tres de los rebeldes en un minuto, tras eso los rebeldes se alarmaron pero no dio tiempo Petrov, Herz, Nich y Heather eliminaron a cuatro rebeldes antes de que estos si quieran cogieran las armas, Karl, Engel y Ray dispararon a la posición rebelde acabando con dos de ellos y haciendo que varios de ellos no lograran tomar posiciones de disparo, Yakov y sus hombres entraron disparando a la posición del líder de los rebeldes de esa zona, impactando limpiamente en la cabeza de este haciéndolo caer de la silla, para rematar Zuri, Dimitri y Nadia bajaron con los arneses acabando con los pocos rebeldes que intentaban plantar cara a las fuerzas del sindicato del Amanecer Invernal, tras el baño de sangre y el ataque relámpago de Yakov en el cual solo fueron heridos de manera leve Nich y Ray, Comenzaron a trasladar todas las herramientas de la imprenta, al igual que toda la maquinaria, dejando el edificio completamente vacío en cuestión de horas, lo único que quedaba allí eran los cadáveres de los rebeldes, sorprendidos por una técnica relámpago no usada por Imperia.

También en FANDOM

Wiki al azar